ZONA PISCINA

La zona de la piscina desbordante es un espacio acogedor donde podrás disfrutar de tu evento al aire libre rodeado de una imponente vegetación.

Este amplio espacio cuenta con un solárium ideal para celebrar un cóctel y una explanada de césped natural junto a la lámina de agua pensada para eventos muy frescos y estéticos.

Extensión: 919
Nº comensales: 450 pax
Nº personas cóctel: 700 pax



JARDÍN EL PINAR

El Jardín El Pinar es el espacio más amplio de la Finca. Sus más de 1.000 metros cuadrados hacen que sea un espacio perfecto para celebrar cumpleaños infantiles, bodas civiles o reuniones familiares. 

En este lugar encontrarás una zona con merendero y una zona de bar con una barra bajo la sombra de un pinar que te envuelve por completo en este entorno natural. 

Además, se sitúa una zona amplia con césped artificial ideal para poner estructuras hinchables infantiles como castillos, atracciones de personajes animados, etc.

Extensión: 1034
Nº comensales: 300 pax
Nº personas cóctel: 400 pax


LA PLACITA

Siente la elegancia y el bienestar de La Placita, un espacio idóneo para tomar un cóctel de bienvenida al aire libre rodeado de la vegetación del enclave. Es una de las estancias más acogedoras de La Finca donde podrás disfrutar de un encuentro informal con el resto de invitados. 

Extensión: 270
Nº personas cóctel: 100 pax


SALÓN CUBIERTO

El Salón Cubierto es un espacio interior donde sentirás confor gracias a su insonorización y aislamiento del resto de espacio exteriores. 

Es un lugar perfecto para graduaciones, presentaciones o eventos de empresa. 

Esta estancia cuenta con una zona de discoteca, barra, zona de catering y aire acondicionado, perfectamente confeccionado para celebrar ese evento que tanto deseas celebrar.

 

Extensión: 132
Nº comensales: 70 pax
Nº personas cóctel: 120 pax


EL PATIO DE LA FUENTE

Emblemático patio canario, con una fuente en cascada.

Extensión: 200
Nº comensales: 0 pax
Nº personas cóctel: 100 pax




JARDÍN PRINCIPAL

El Jardín Principal es un espacio exterior preparado para alojar hasta 500 comensales con todas las comodidades.

Está pensado para realizar eventos al aire libre y además, presenta una ventaja y es que está conectado con el Salón Cubierto gracias a los grandes ventanales que se abren al jardín.

Extensión: 915
Nº comensales: 500 pax
Nº personas cóctel: 800 pax


APARCAMIENTO

Porque la comodidad y la accesibilidad son importantes disponemos de un aparcamiento con capacidad para 42 coches, con una plaza habilitada para la carga de turismos eléctricos, una plaza para personas con movilidad reducida (PMR), 5 plazas para minibuses y con espacio para el acceso y la salida de guaguas.

Nº coches: 42
Cargador coches eléctricos: 1
PMR : 1
Minibuses: 5